Control
Nuestro método de traducción se basa en la coordinación y control por parte de un responsable de gestión que asignará el encargo al traductor mejor cualificado para cada texto. Nuestro sistema de selección y homologación de traductores nos permite asignar cada encargo al traductor mejor cualificado.
La Tecnología
Nos movemos en los mismos entornos informáticos que nuestros clientes: trabajamos con PC, con Macintosh y otros, usando los formatos de software más comunes y editamos con los caracteres de cualquier idioma del mundo.
Proceso
Nuestros colaboradores traducen única y exclusivamente hacia su lengua materna. Empleamos alta tecnología, también para controlar de forma electrónico el nivel léxico y estilístico, sin embargo, el resultado final siempre llega de la mano del profesional en la materia.
Confidencialidad
Tratamos la información de nuestros clientes con el máximo rigor de confidencialidad. Para nosotros, la protección de datos no es sólo una obligación legal, sino la base esencial de una relación comercial.
Rapidez
Nuestro servicio de urgencia está para que nuestros clientes puedan cumplir sus compromisos. De ser necesario, trabajamos las 24 horas del día los siete días de la semana.
Calidad
Nuestro compromiso es de ofrecer siempre lo mejor para nuestros clientes. Nuestra política de calidad implica satisfacer o superar sus expectativas en todo momento.
Presupuesto gratuito
Uno de nuestros asesores le enviará rápidamente un presupuesto personalizado por correo electrónico.
Este presupuesto de traducción es totalmente gratuito y sin obligación alguna por su parte.